viernes, 26 de agosto de 2011

Cuadro de Consolación del I Torneo de Tenis a favor de Nerea

Acontinuación se muestra el cuadro de consolación del Torneo de Tenis a favor de Nerea, se debe de tener en cuenta lo siguiente:

1) Los partidos se celebrarán a 9 juegos , excepto la final que se disputará al mejor de 3 sets con súper tie break en caso de empate a un set.

2) Todos los partidos se celebrarán en el Club de tenis de Vera, excepto las semifinales y finales

3) La parte baja del cuadro no tiene asignado orden de juego, puesto que, algunos jugadores aún no han jugado su primer partido encontrándose supeditados a estos resultados el desarrollo del mismo. No obstante, losp artidos de ésta parte del cuadro se jugarán el sábado a partir de las 10:00.La organización del torneo contactará telefónicamente con las partes implicadas durante la tarde- noche del Viernes para comunicarle el correspondiente orden de juego.


Consolación Torneo Benefico Nerea

Recordar a todos los participantes que las fotos del torneo las podeis encontrar en el facebook de Guadalinfo Vera asi como en la siguiente galería picasa. Tambien podeis seguir el torneo a través de la cuenta de Twitter @guadalinfovera y del hashtag #tenispornerea.

En breve dispondreis de algunos fragmentos de los partidos en el canal de youtube del Centro Guadalinfo Vera.

Muchas gracias a todos.

martes, 23 de agosto de 2011

Cuadro de I Torneo de Tenis a favor de Nerea

Aquí podeis consultar y descargar el cuadro para el torneo, recordar que las dos primeras rondas se jugarán al ganador de 9 juegos, en caso de empate a 8 juegos se disputará un tie-break.

ACTUALIZADO!!
TORNEO BENEFICO NEREA

Podéis descargar el docuemento aquí.

Muchas gracias por vuestro apoyo!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

I TORNEO DE TENIS A FAVOR DE NEREA EN LA PLAZA DE TOROS DE VERA




La Plaza de Toros acogerá del 24 al 28 de agosto un Torneo de Tenis abierto, a favor de la niña Nerea. Esta competición está despertando mucha expectación entre los aficionados al mundo de la raqueta en toda la comarca, tanto por su carácter benéfico como por el singular y atractivo lugar de celebración, el legendario coso veratense. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse abonando la cantidad de 15 euros (mínimo dos partidos) hasta el próximo lunes día 22, al las 14 horas, en la Casa de la Juventud o bien llamando a los teléfonos 950.393.140, 606.770.950, 647.525.627.

Asimismo la organización, que corre a cargo del Ayuntamiento con la colaboración de Vera Import, Club de Tenis Vera y Guadalinfo, ha facilitado un número de cuenta: 2091 025511 3000006136 donde todas las personas que lo deseen puedan realizar su aportación a la campaña benéfica ‘Todos con Nerea’, con el objetivo de ayudar a la familia a afrontar el elevado coste que supone el tratamiento experimental al que va a ser sometida esta niña veratense de cinco años, afectada de una enfermedad de las denominadas raras, tras haber rechazado dos trasplantes de médula de sus hermanos.

“Con estos tres eventos que se organizan por primera vez en nuestro municipio comenzamos a desarrollar nuestro programa de Gobierno en materia deportiva, actuaciones que queremos continuar realizando durante los años sucesivos tanto en invierno como en verano, con el fin de potenciar el deporte no solo en el pueblo de Vera sino también en la zona de la playa”, manifestó Juan de la Cruz durante la presentación de los torneos de tenis, fútbol playa y atletismo, realizada esta mañana en el Consistorio.